Ofrecemos el servicio de entrega a domicilio en Monterrey y sus alrededores.

Bienvenidas todas las tarjetas de crédito y débito, transferencias electrónicas y depósitos.

Estás en:

Una andadera rollator comúnmente es conocida como andadera con llantas. Consiste en un marco con tres o cuatro llantas grandes, manivelas y un asiento.

Si tu condición física actual requiere que te detengas a descansar con frecuencia, una andadera rollator puede ser la mejor opción para ti. Debido a que un andador común no tiene asiento, una andadera rollator con asiento y una barra para el soporte de la espalda permite al usuario detenerse a descansar en cualquier momento que lo necesite.

La andadera rollator también tiene accesorios que pueden ser adquiridos, tal como canastas que sirven como bolsas de compras.

Existen diversos tipos de rollators, incluyendo rollators ajustables en altura, rollators que tienen frenos, rollators plegables, rollators para interior o exterior, entre otros.

Los precios normalmente son más altos que los de un andador común y corriente. Para obtener más información acerca de los rollators que puedes encontrar en nuestro catálogo, puedes enviarnos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto, o bien, llamar a los teléfonos que aparecen en el encabezado.

Contacto

8143 1400, 8143 1401 info@casahomecare.com.mx /casahomecaremx

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Déjanos tus dudas o comentarios





Ubicación

Plaza LUA 2Piso L- 214, Av. Missouri 600, C.P. C.P. 66267
San Pedro Garza García, Nuevo León

Cerrar Contacto