Ofrecemos el servicio de entrega a domicilio en Monterrey y sus alrededores.

Bienvenidas todas las tarjetas de crédito y débito, transferencias electrónicas y depósitos.

Estás en:

El objetivo de los cojines para sillas de ruedas no es sólo la comodidad, existen muchas condiciones que se benefician de la ayuda que proporciona un asiento ortopédico/terapéutico. Si utilizas tu silla de ruedas la mayor parte del día, la constante presión puede causar heridas, daño en la silla de ruedas, e incluso úlceras. Afortunadamente, tenemos muchos cojines para sillas de ruedas capaces de detener estos problemas antes de que comiencen. Ya sea que necesites uno de espuma, gel o aire, lo tenemos cubierto para ti.

En Casa Home Care tenemos cojines para sillas de ruedas que se ajustan a las necesidades de cualquiera. Incluso tenemos una extensa variedad de sillas de ruedas y accesorios de sillas de ruedas que pueden ser de utilidad para ti. Desplázate hacia abajo para echar un vistazo a los cojines que tenemos en existencia en este momento.

Si tienes alguna duda, utiliza el formulario de contacto que aparece en el pie de esta página, o bien, llama al teléfono que aparece en el encabezado.

Contacto

8143 1400, 8143 1401 info@casahomecare.com.mx /casahomecaremx

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Déjanos tus dudas o comentarios





Ubicación

Plaza LUA 2Piso L- 214, Av. Missouri 600, C.P. C.P. 66267
San Pedro Garza García, Nuevo León

Cerrar Contacto