Ofrecemos el servicio de entrega a domicilio en Monterrey y sus alrededores.

Bienvenidas todas las tarjetas de crédito y débito, transferencias electrónicas y depósitos.

Estás en:

La silla de ruedas eléctrica, también conocida como silla de ruedas electrónica o motorizada, es una silla de ruedas impulsada por un motor eléctrico en lugar de poder manual. La silla de ruedas eléctrica es útil para aquellos que son incapaces de impulsarse de forma manual o que necesitan una silla de ruedas motorizada debido a que recorrerán largas distancias o atravesarán terreno irregular que los cansará demasiado. La silla de ruedas eléctrica también puede ser utilizada por personas que no tienen la discapacidad de movilidad tradicional. Es decir, personas que sufren condiciones relacionadas con fatiga por problemas cardiovasculares.

Sillas de ruedas eléctricas: Precio

El precio de las sillas de ruedas eléctricas varía dependiendo de la tecnología que tenga la silla de ruedas, así como si fue manufacturada a escala, o si fue manufacturada a mano (esto último incrementado el precio de las sillas de ruedas eléctricas de forma sustancial). Puedes encontrar sillas de ruedas eléctricas a precios desde $20,000 MXN (las más básicas), y disparándose hasta precios de más de $400,000 MXN (las más completas), tal como nuestra silla de ruedas eléctrica bipedestadora Levo c3. Obtén más información de precios haciendo contacto con nosotros.

Algunos productos los tenemos en nuestra tienda, mientras que otros los manejamos sobre pedido, y los precios pueden variar dependiendo de tu ubicación (ya que esto genera una tarifa de envío diferente).

Contáctanos

Contacto

8143 1400, 8143 1401 info@casahomecare.com.mx /casahomecaremx

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Déjanos tus dudas o comentarios





Ubicación

Plaza LUA 2Piso L- 214, Av. Missouri 600, C.P. C.P. 66267
San Pedro Garza García, Nuevo León

Cerrar Contacto