importancia-enfermera

La importancia de una enfermera

Por coddica

Una de las razones por las cuales nos cuesta trabajo envejecer es, sin duda, tener que aceptar que en algún momento necesitaremos ayuda para realizar nuestras actividades del día a día.

¿Alguno de tus papás no es capaz de tomar sus medicamentos de manera correcta y en tiempo? ¿Su casa ya no está limpia y organizada como antes? ¿Te dice que come, pero te das cuenta que no es así? ¿Cubre moretones para que no notes que se ha caído? ¿Requiere algún tipo de ayuda adicional para las actividades cotidianas como vestirse, comer, bañarse o levantarse? ¿Utiliza la misma ropa cada vez que lo visitas o está sucia? ¿Sabes que requiere asistencia pero no lo llevarías a una residencia o asilo?

Si contestaste sí al menos a dos preguntas, es muy posible que tu(s) papá(s) requieran de asistencia profesional a domicilio. Éste cuidado no puede confiársele a cualquier persona, se requiere de una vocación especial y también de los estudios adecuados para llevarlo a cabo, no es suficiente con tener un buen corazón.

Contacto

8143 1400, 8143 1401 info@casahomecare.com.mx /casahomecaremx

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Déjanos tus dudas o comentarios





Ubicación

Plaza LUA 2Piso L- 214, Av. Missouri 600, C.P. C.P. 66267
San Pedro Garza García, Nuevo León

Cerrar Contacto